NEVER forget who you are

viernes, 27 de julio de 2012

Pajarito del amor - Carla Morrison


*Ando buscando un pajarito del amor
Que solía volar a mí alrededor
Que me daba besos al volar
Y me quería tanto hasta reventar*

Ese pajarito me recuerda a ti
Y siempre te busco al dormir
Despierto y me pongo a pensar
Donde y cuando tú volverás
Yo sé yo tengo la culpa
Yo se te debo disculpas
Yo sé fui perdiéndote
Yo sé yo tengo la culpa
Yo sé ya no hay escusas
Yo sé sigo AMÁNDOTE

CAMINAS seguido en mí pensar
Te miras tan guapo al pasar
Buscando una solución
 Yo se que ya soy parte del ayer
Tuve una gran oportunidad
Pero moría de nervios no podía ni hablar
Reprimí lo que sentía
Y termine sin ti en mis días

Yo sé yo tengo la culpa
Yo se te debo disculpas
Yo sé fui perdiéndote
Yo sé yo tengo la culpa
Yo sé ya no hay escusas
Yo sé sigo amándote






No hay comentarios:

Publicar un comentario